Páginas

martes, 3 de mayo de 2016

Julion Alvarez Y Su Norteño Banda - Engañado (Estreno 2016)

Julion Alvarez Y Su Norteño Banda - Engañado (Estreno 2016)
Link De Descarga Abajo
Mira
Me has Engañado
Mira
Me has traicionado

Mira
De mi te has burlado
Al decir que me querías
Al jurar que me adorabas

Me has Engañado..

Porque será
Que pagan mal
Cuando las queries
Destino cruel mandame ya buenos quereres

Fuiste mujer de mi vida
Pero me has decepcionado
Siendo tu toda mi vida
Me has Engañado..

(Música)

Porque será
Que pagan mal
Cuando las queries
Destino cruel mandame ya buenos quereres

Fuiste mujer de mi vida
Pero me has decepcionado
Siendo tu toda mi vida
Me has Engañado

http://www112.zippyshare.com/v/Ta08N9w6/file.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrenos De Banda, Descargar Musica, Corridos Nuevos, Descargar Estrenos De Banda, Corridos, Canciones De Norteño, Norteño,